
Cédulas de Trámites y Servicios

La documentación de cédulas coadyuva a las estrategias de Gestión de Calidad y Universidad Digital, así como brindar servicios de calidad y aumentar la satisfacción en los clientes y usuarios de los servicios. Atiende a los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional 2021- 2030 en el eje de Gestión Sustentable.

Las cédulas de trámites y servicios se registran en el Módulo de cédulas -a través de la Coordinación de Calidad de Campus- en intraug y pueden ser consultadas por los usuarios a través del Beebot que es la plataforma diseñada para que la comunidad universitaria y la sociedad en general tenga acceso fácil, sencillo y efectivo a los trámites y servicios de la Universidad de Guanajuato.

Si eres responsable de una o varias cédulas, te sugerimos hacer una revisión de ellas utilizando la Lista de cotejo para revisión y actualización de "Cédulas de servicios" la cual fue elaborada por la Dirección de Comunicación como una herramienta de apoyo. Con este mismo propósito se integraron las Notas Taller de Lenguaje en donde encontrarás varias sugerencias y criterios para la redacción de las cédulas.
Lista de cotejo para revisión y actualización de "Cédulas de servicios"
Notas Taller de Lenguaje